• SOBRE NOSOTROS

VER MÁS

Volcados en la experiencia del usuario

No nos limitamos en hacer las cosas para hoy, pensamos en futuro. A veces es difícil y lleva tiempo, pero no buscamos atajos. Nos gusta hacer las cosas lo mejor posible y estamos orgullosos de ello.
En ROBINHAUS queremos ayudarte a conseguir más clientes y beneficios para tu empresa. En un mundo que gira entorno al internet móvil, tener presencia en internet mediante una web y redes sociales se hace imprescindible.

Es necesario comunicar lo que hace tu marca para que la gente te conozca y asocie tu imagen a un beneficio. Pero sin una estrategia digital bien integrada, tu marca es como una isla perdida en medio del océano a la que nadie llegará.

Tener una página web, o una página de facebook no basta. Es necesario trazar caminos para que la gente pueda conocer tu marca, saber lo que ofreces para más tarde convertirse en nuevos clientes.

Eso solo se consigue mediante una elaborada estrategia de marketing digital. Nuestro objetivo es aumentar la visibilidad de tu marca y dejar una huella emocional en tu audiencia y generando confianza y credibilidad

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor
Albert Einstein

Nuestro equipo

robinhaus-fedebalaguer

Federico Balaguer

Director de contenidos

       

robinhaus-rubenrivas

Rubén Rivas

Diseño estratégico

           

robinhaus-elizcastro

Eliz Castro

Experiencia del cliente

         

placeholder29

Cinthia Ureña

Ejecutiva de cuentas

   


¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Si eres una persona abierta al cambio, comprometida, creativa y emprendedora que piensa que hay una mejor manera de hacer las cosas,mándanos un email y explícanos porqué te gustaría trabajar con nosotros y que es lo que se te da mejor hacer.

Buscamos a gente que ame lo que hace, que tenga vocación de servicio y que le guste ayudar a otras personas a alcanzar sus metas. Envíanos un email en el siguien botón o contáctanos a través de las redes sociales o del formulario de la página de contacto.

 

ENVIAR EMAIL


¿QUIERES SABER LO QUE PUEDES CONSEGUIR?

© 2015 ROBINHAUS Agencia Digital | Madrid (España) – Santo Domingo (República Dominicana)
Email: hola@robinhausdesign.com | Tel: +1 829 910 30 03 | +34 626 63 50 59